Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Para más información pulse aquí
Política de cookies +

Síguenos en

 

 988 252 638

Buscador

Marca:

Colección:

Referencia:

Blog

 TISSOT PR 100 GENT CHRONOGRAPH

Imprimir sierra - 02-Junio-2015 - 18:48:59 

EL RENACER DE UN ICONO
 Vuelve el Tissot PR 100
 El Tissot PR 100 Gent Chronograph es perfecto para hombres o mujeres que buscan unir la belleza y los valores que transmite una marca con historia, con la mejor calidad y técnica actual.
 Este rediseño del cronógrafo Tissot PR 100 conserva el diseño sofisticado por el que ha sido conocido desde su lanzamiento.
 Además, posee una amplia variedad de acabados, incluyendo una versión bicolor con acero inoxidable y revestimiento PVD en oro amarillo.
 Un modelo que no sólo es bonito y perfecto para cualquier ocasión, sino muy útil al tratarse de un cronógrafo.

© 2017 sierrajoyeros / venta online - Todos los derechos reservados

Síguenos en

 

Sierra Joyeros, alta joyería con diamantes. Alta relojería, relojería, automáticos, cuarzo. Marca de Sierra Joyeros, Orense, Ourense, Galicia, España. Diseño de joyas de oro y diamantes. Joyas de diseño. Anillos de compromiso, anillos de pedida, pendientes, pendientes de boda, alianzas, solitarios de diamantes, pulseras, pulseras riviere, colgantes, sortijas, collares, gargantillas, broches, juegos y accesorios de alta joyería en oro blanco, oro rosa y oro amarillo con brillantes, princesas, baguettes y perlas. Gemelos. Omega, Corum, Chopard, Mont Blanc, Hamilton, Longines, Movado, Tissot, Certina, Joyería en plata de diseño y marca. Plumas, Bolígrafos, Carteras, Bolsos.

ACV Galaica